Aerolíneas más seguras del mundo

Aerolíneas más seguras del mundo

Entre las principales aerolíneas de EE. UU., Alaska Airlines es conocida por sus excelentes servicios a una variedad de destinos. Una de las razones por las que se destaca del resto es que todavía ha logrado convertirse en un fuerte competidor para todas las demás aerolíneas líderes en todo el mundo. Alaska Airlines no forma parte de ninguna de las principales alianzas; oneworld, SkyTeam y Star Alliance. A pesar de esto, vale la pena mencionar sus fuertes alianzas con diferentes aerolíneas. Esto hace que Alaska aerolineas que viajan a venezuela, se destaque del resto y esa es solo una de las muchas razones.

¿Está confundido acerca de acumular millas del Mileage Plan de Alaska Airlines? Estas son las principales razones por las que es uno de los programas de viajero frecuente más completos.

1. Acumulación de Millas

Una de las razones por las que cualquier programa de fidelización es bueno es que debería facilitar la obtención de millas aéreas. Si no puede tener facilidad para recolectarlos, no tiene mucho sentido invertir en la aerolínea. Naturalmente, no vale la pena canjearlos si recolectarlos es tan difícil.

Aquí es donde Alaska Airlines es muy generosa con los miembros leales. Ganar millas aéreas es extremadamente fácil a través de la aerolínea. La aerolínea le permite ganar un grupo de millas aéreas de muchas maneras. Si está utilizando la tarjeta de crédito Visa de Alaska Airlines, estará feliz de obtener muchos beneficios de viaje. Cada gasto cubierto a través de la tarjeta de crédito lo acercará a sus sueños de viaje. No se detiene aquí. Las millas se pueden ganar a través del portal de compras y de varias otras formas sencillas, como completar encuestas, salir a cenar y a través de los socios afiliados de la aerolínea.

2. A cada aerolínea se le cobra de manera diferente

Los principiantes en este programa de viajero frecuente pueden pensar que esto es una gran desventaja y una molestia adicional. En cambio, es una bendición disfrazada. Dependiendo de la aerolínea que seleccione para su viaje, la aerolínea le cobrará una tarifa diferente. Esto es inusual porque la mayoría de las aerolíneas se adhieren a las tarifas estándar. Si la ruta es la misma, la tarifa seguirá dependiendo de la aerolínea, por lo que es mejor saber esto antes de dar un paso. ¿Cómo es esa una elección fantástica? ¡Nunca te faltarán opciones! Siempre habrá alguna ruta atractiva que pueda ayudarlo a viajar con menos costo.

3. Puerta de entrada a Asia

Una de las mejores razones para elegir Alaska Airlines es que es una aerolínea ideal para vuelos domésticos. Además, para vuelos internacionales a Asia, ¡la aerolínea también es una opción fantástica!

Esto se debe a su afiliación con American Airlines. Las rutas a Japón y Corea funcionan muy bien a través de esto. Además, la sólida asociación de la aerolínea con Cathay Pacific también es una ventaja adicional para los viajeros frecuentes debido a las extensas rutas asiáticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.